Powered By Blogger
Seguidme en twitter: twiiter.com/RocioBlanket

¿Qué principe os gusta más?


lunes, 15 de noviembre de 2010

Me encanta esta foto

22 comentarios:

  1. salió medio oscura pero que importa!

    ResponderBorrar
  2. jajaja como lo miran Paris y Michael jajaja

    ResponderBorrar
  3. jajaja eso hera cuando venia junto con Paris y los guardaespaldas,él venia corriendo y luego corria por los pasillos jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Prince,era muy travieso de pequeño...(Supongo :/)

    ResponderBorrar
  5. yo diria que era más...Inquieto jajaja

    ResponderBorrar
  6. eso! jajaaja se vé que era intranquilo de chiquito jajaja

    ResponderBorrar
  7. mi parte favorita es cuando Prince lo vé con esa carita tan dulce en el asensor jaja

    ResponderBorrar
  8. me causa gracia como está parado prince ajajaja y ni siquiera sé x q!! XD

    ResponderBorrar
  9. creo que era cuando fingia estar cansado despues de venir corriendo XD

    ResponderBorrar
  10. ola se ve tan lindo me facino tu foto bye.

    ResponderBorrar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡lo adoro♥!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. que hermoso eraa♥ (y ahora tanbien obio jaja)el pelo rubio era natural?

    ResponderBorrar
  13. aww que ternurita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. que ternurita con su mascarita de mariposita♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y frente al papi y a la hermna,que lindoo ♥.

    ResponderBorrar
  15. amo pasar por aca otra vez!
    espero qe andes mas qe bien.
    besootes cuidate Muuuuuuaaa♥.
    Este blog es genial,sabelo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. super la foto de lo mas genial prince se ve super ultra mega bien cuidate mil besos bye.

    ResponderBorrar
  17. ola ermosa la foto mike y prince se ve tan lindo guntos cuidate bye.

    ResponderBorrar
  18. hay que lindo se ve mi prince tan lindo cuidate bye.

    ResponderBorrar
  19. mini principiito♥ lo amo!

    ResponderBorrar
  20. Divinoo! mas tiernis la fotiss!*-*

    ResponderBorrar
  21. Gracias por los comentarios, L.O.V.E

    ResponderBorrar

Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar.
Dios os bendiga, L.O.V.E