que lindo prince!
salió medio oscura pero que importa!
jajaja como lo miran Paris y Michael jajaja
jajaja eso hera cuando venia junto con Paris y los guardaespaldas,él venia corriendo y luego corria por los pasillos jajajajaja
Prince,era muy travieso de pequeño...(Supongo :/)
yo diria que era más...Inquieto jajaja
eso! jajaaja se vé que era intranquilo de chiquito jajaja
mi parte favorita es cuando Prince lo vé con esa carita tan dulce en el asensor jaja
me causa gracia como está parado prince ajajaja y ni siquiera sé x q!! XD
creo que era cuando fingia estar cansado despues de venir corriendo XD
ola se ve tan lindo me facino tu foto bye.
¡¡¡¡¡¡¡lo adoro♥!!!!!!!!
que hermoso eraa♥ (y ahora tanbien obio jaja)el pelo rubio era natural?
aww que ternurita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ternurita con su mascarita de mariposita♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y frente al papi y a la hermna,que lindoo ♥.
amo pasar por aca otra vez!espero qe andes mas qe bien.besootes cuidate Muuuuuuaaa♥.Este blog es genial,sabelo!!!!!!!!
super la foto de lo mas genial prince se ve super ultra mega bien cuidate mil besos bye.
ola ermosa la foto mike y prince se ve tan lindo guntos cuidate bye.
hay que lindo se ve mi prince tan lindo cuidate bye.
mini principiito♥ lo amo!
Divinoo! mas tiernis la fotiss!*-*
Gracias por los comentarios, L.O.V.E
Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar.Dios os bendiga, L.O.V.E
que lindo prince!
ResponderBorrarsalió medio oscura pero que importa!
ResponderBorrarjajaja como lo miran Paris y Michael jajaja
ResponderBorrarjajaja eso hera cuando venia junto con Paris y los guardaespaldas,él venia corriendo y luego corria por los pasillos jajajajaja
ResponderBorrarPrince,era muy travieso de pequeño...(Supongo :/)
ResponderBorraryo diria que era más...Inquieto jajaja
ResponderBorrareso! jajaaja se vé que era intranquilo de chiquito jajaja
ResponderBorrarmi parte favorita es cuando Prince lo vé con esa carita tan dulce en el asensor jaja
ResponderBorrarme causa gracia como está parado prince ajajaja y ni siquiera sé x q!! XD
ResponderBorrarcreo que era cuando fingia estar cansado despues de venir corriendo XD
ResponderBorrarola se ve tan lindo me facino tu foto bye.
ResponderBorrar¡¡¡¡¡¡¡lo adoro♥!!!!!!!!
ResponderBorrarque hermoso eraa♥ (y ahora tanbien obio jaja)el pelo rubio era natural?
ResponderBorraraww que ternurita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarque ternurita con su mascarita de mariposita♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y frente al papi y a la hermna,que lindoo ♥.
ResponderBorraramo pasar por aca otra vez!
ResponderBorrarespero qe andes mas qe bien.
besootes cuidate Muuuuuuaaa♥.
Este blog es genial,sabelo!!!!!!!!
super la foto de lo mas genial prince se ve super ultra mega bien cuidate mil besos bye.
ResponderBorrarola ermosa la foto mike y prince se ve tan lindo guntos cuidate bye.
ResponderBorrarhay que lindo se ve mi prince tan lindo cuidate bye.
ResponderBorrarmini principiito♥ lo amo!
ResponderBorrarDivinoo! mas tiernis la fotiss!*-*
ResponderBorrarGracias por los comentarios, L.O.V.E
ResponderBorrar