JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Ojala mi tio cantara igual! èl es taxista tambien ^^ ñ_ñ n_n
Gracias por todos los comentarios:) Yo cuando lo fui a ver antes de verlo me dije no creo que cante igual, y cuando lo escuche dije joder si canta igual XD L.O.V.E
ah kisiera ke sake un disco y muchisimas canciones y asi me aria super fan de el aunke no sea tan sexy como mike pero no importa con esa vos le ganaria asta a katy perry lady kaka y muchos famosos mas el se aria una estrella si se dedicara a cantar ke lastima alguien me puede desir si este hombre ya ah sacado algun disco o algo por fa respondan
Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar. Dios os bendiga, L.O.V.E
WUAU muy ReAl n_n
ResponderBorrarjajjajjajaja hoooo por diosss jajajame mori de la risa con el video!!! jajaja muy bueno rocio gracias!!
ResponderBorrarwow! si canta como michael O.O jajaja muy bueno de verdad!!
ResponderBorrarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CANTA IGUALITO!!!! SOLO QUE UN POQUITO MAS EXAGERADO :\ PERO ESTUVO BUENO EL VIDEO!! SUBE MAS!!!
ResponderBorrarchido blog!!! me encanta todas las cosas buenas y geniales que subes rocio!!!!! es genial este video!!
ResponderBorrarjajajaja me mori de la risa con el video!!!! ajaja es un gran imitador!!!! chido blog!!!
ResponderBorrar¡wuaow! lo imita bastante bien ñ_ñ pero tambien puede ser un fake 6_6 pero al fin y al cabo el video esta genial!!!^^
ResponderBorrarjijiii creo que son portugueses,porque hablan asì n_n
ResponderBorrarHaaayyyy siii a mi tambien se me pusieron los pelos de punta o.O canta identico!!!!!
ResponderBorrarNo mentias con lo de sorprendente eh!!! realmente me quede en shock!!! O.O
ResponderBorrarJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ResponderBorrarOjala mi tio cantara igual! èl es taxista tambien ^^ ñ_ñ n_n
Podrà haver mil y un imitadores de Michael Jackson,pero siempre habrà un unico Michael:El original...
ResponderBorrarPero igual Gracias por el video Rocio!!!
OMG!!!!!!!!!!!! LAS CHICAS DE LOS OTROS COMENTARIOS NO ESTABAN MINTIENDO!!!! SI QUE CCANTA IGUAL QUE MICHAEL!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar¡¡¡¡por dios!!!!! tiene la misma voz que michael!!!! claramente podria ser 10 Jackson XDDDDD naaa mentira solo hay 9 jackson y asì se queda jajajaa
ResponderBorrarjojojojojojo si que canta como Michael entonces canta bien!! jajajaja me encanta este blog tiene de todo!!! :D
ResponderBorrarEs verdad anonimo de arriba,este blog tiene de todo!!!! y el video està genial por cierto
ResponderBorrarHo! olvide poner mi nombre jejej Susy minombre es Melanie ^^
ResponderBorrarjajaja no importa todos cometemos errores! me gusto tu comentario y tienes razon este blog està bien echo!!!
ResponderBorrarY si es verdad! canta igualito a michael!!!! ajajajajajajaja
ResponderBorrares increible como canta como MJ1!¡!¡!¡!
ResponderBorrarGracias por todos los comentarios:)
ResponderBorrarYo cuando lo fui a ver antes de verlo me dije no creo que cante igual, y cuando lo escuche dije joder si canta igual XD
L.O.V.E
Sii yyo tambien dijo lo mismo!!!! es imposible que cante tan bien como michael!!! diossss
ResponderBorrarsi que canta igual ehh!! jajaja
ResponderBorrarexcelente imitador!!! debe pasar mucho tiempo practicando ^^
ResponderBorrarXDDD Lo que mas me causo gracia es que cantaba mientras manejaba!!! jajaja
ResponderBorrarhaayyy sii ¿¿que hubiese pasado si hubieran chocado??????????? ¡nI me lo quiero imaginar!! XDD jajajaja
ResponderBorrarde seguro hubiese gritado como Michael XDD JAJAJAJA
ResponderBorrarhooooooooo suve mas videos como eso rocio!!! esta genial el que subiste!!!
ResponderBorraresta super el video,me encanto!
ResponderBorrarjajaja,igualito,te felicito por el blog!
ResponderBorrarwuau canta igual no creo mucho ,q alguien pueda imitar a michael era el unicoOoO para Rocio muy lindo esta tu blog
ResponderBorrarah kisiera ke sake un disco y muchisimas canciones y asi me aria super fan de el aunke no sea tan sexy como mike pero no importa con esa vos le ganaria asta a katy perry lady kaka y muchos famosos mas el se aria una estrella si se dedicara a cantar ke lastima alguien me puede desir si este hombre ya ah sacado algun disco o algo por fa respondan
ResponderBorrar