Powered By Blogger
Seguidme en twitter: twiiter.com/RocioBlanket

¿Qué principe os gusta más?


viernes, 18 de febrero de 2011

¿Por que nadie comenta?

Hace dias, que me estoy conformando con las visitas, ya he hecho más de 13.000 visitas.
Pero... ¿dónde están los comentarios?
Muchas visitas, pero ningún comentario.
Todos los dias, miro a ver si hay algún comentario, no pido 20 ni 30 como en el de Paris Jackson Online KA no, solo pido uno, solo uno... ¿es mucho pedir?

10 comentarios:

  1. tu eres la creadora de paris jackson online

    ResponderBorrar
  2. LO SIENTO RoCiO te prometo q de ahora en adelante comentare mas seguido en tu blog tqm.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo no soy la creadora XD
    No pasa nada Karina XD

    ResponderBorrar
  4. rocio tu sos la creadora de paris online

    ResponderBorrar
  5. No no soy la creadora de Paris Jackson Online KA, la creadora es Ximena.

    ResponderBorrar
  6. a ok y karina prince es mio yo lo amo muxo lo amo

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo no lo amo LO ADORO para q te lo sepas

    ResponderBorrar
  8. no yo lo amo un monton un monton y si sabes de prince cual es su msn de ´prince alguien sabe

    ResponderBorrar
  9. niñas pregunta cual es el msn o correo electronico de prince o rocio tu sabes

    ResponderBorrar
  10. niñas aca solo prince http://princejacksonxd.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar.
Dios os bendiga, L.O.V.E