que preciosa!
esta muy grande :)
odio que arruinen las fotos con esas letras ¬¬
y yo digo ¿¿ES NECESARIO QUE PONGAN ESAS LETRAS JUSTO EN LA CARA DE PARIS?? ¬¬
Que linda se ve paris,esta tan grande ghossss
si es verdad,paris se ve muy cambiada
siiiiiiiiiii ¬¬ lo peor es que editan las fotos muy muy mal!! ¬¬
en la 2da foto sus ojitos se ven mas claros,debe ser por efecto de la luz :/
Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar.Dios os bendiga, L.O.V.E
que preciosa!
ResponderBorraresta muy grande :)
ResponderBorrarodio que arruinen las fotos con esas letras ¬¬
ResponderBorrary yo digo ¿¿ES NECESARIO QUE PONGAN ESAS LETRAS JUSTO EN LA CARA DE PARIS?? ¬¬
ResponderBorrarQue linda se ve paris,esta tan grande ghossss
ResponderBorrarsi es verdad,paris se ve muy cambiada
ResponderBorrarsiiiiiiiiiii ¬¬ lo peor es que editan las fotos muy muy mal!! ¬¬
ResponderBorraren la 2da foto sus ojitos se ven mas claros,debe ser por efecto de la luz :/
ResponderBorrar