Powered By Blogger
Seguidme en twitter: twiiter.com/RocioBlanket

¿Qué principe os gusta más?


domingo, 28 de noviembre de 2010

Pase de modelo de....


¡PARIS JACKSON!

31 comentarios:

  1. Hayy que hermosa modelo!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja,ojalá que sea Modelo cuando crezca!!se veria muy bonita! la verdad!¡¡!¡

    ResponderBorrar
  3. Pero en la entrevista que le hizo Oprah ella dijo que queria ser actriz

    ResponderBorrar
  4. vieron que 3 de esas fotos son del año pasado?,jajaja no me habia dado cuenta! jajaja

    ResponderBorrar
  5. me encantó esta foto!!! Paris se vé muy bonita y hermosa!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó la foto de Paris en Oprah! la que está a la derecha abajo de la foto de ella en hawaii jajajaja

    ResponderBorrar
  7. ¿Vos decis la foto en donde parece que está aplaudiendo?

    ResponderBorrar
  8. Si esa! jajaja no m supe expresarme bien jajaja

    ResponderBorrar
  9. ¿esa foto la hiciste tú Rocio? x q si es así te quedó preciosa!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hay algunas de esas fotos que no pude consguir :/

    ResponderBorrar
  11. ESTE BLOG ME SORPRENDE CADA DIA MAS!!! :D

    ResponderBorrar
  12. Es verdad este blog es genial!! de verdad te pasas Rocio!! saludos desde Monterrey Mexico!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. que bueno que no hallas cerrado el blog,ahora para asegurarme de que no t ocurra querrer volver a cerrar el blog pasaré cada vez que subas contenido nuevo :D
    Cariños:Maria de Colombia!

    ResponderBorrar
  14. WOW! Colombia,Mexico...¡¡¡Te visitan de todos lados Rocio!!! jajaja ahora que se incluya Argentina porque yo soy de allá!! jajaja
    Saludos:Yanina de Retiro,Buenos Aires,Argentina!

    ResponderBorrar
  15. Me encantó el cuadro de PPB y Mj que hiciste el que tiene el nombre del blog,te quedó muy bonito jejeje,y ovbio que esta foto de Paris tambien!!

    ResponderBorrar
  16. que modelito Paris eh! jajaja era en broma! se vé muy linda...

    ResponderBorrar
  17. jajjaja Paris siempre estuvo posando para nosotros y yo núnca me di cuenta!!!! que boba jajaja

    ResponderBorrar
  18. esta chica es perfecta!! TE QUIERO PARIS¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  19. ajaja "fotolog/noelia_mj" jajaja si conosco esa pagina,mejor dicho,fotolog,jejeje

    ResponderBorrar
  20. oigan:estoy confundida...¿Quien hizo la foto?¿Esa tal Noelia o Rocio?

    ResponderBorrar
  21. QUE IMPORTA! quedó bonita el colash de Paris

    ResponderBorrar
  22. q bella sonrisa la de Paris en el cuadro del medio,la que dice "fotolog.com/noelia_mj"

    ResponderBorrar
  23. mmm... :/ no es por nada,pero de vez en cuando extraño el otro estilo de cabello que tenia Paris...Yá saben,antes de que se lo cortara para los Grammy...

    Miky Jackson

    ResponderBorrar
  24. ¿¿¿¿COMO HACES ESE TIPO DE FOTOS ROCIO???? ESTÁN GENIALES!!! YO QUIERO HACER UNAS IGUAL!!!

    ResponderBorrar
  25. como ha crecido Paris x Dios!!!! no me habia dado cuenta lo mucho que habia crecido...jajajaja

    ResponderBorrar
  26. es cierto...hasta parece que sus rasgos faciales tambien cambiaron no? o me parece?

    ResponderBorrar
  27. siii,esta niña ha crecido mucho...pero era de esperarse...los niños crecen y hai que aceptarlo... :'|

    ResponderBorrar
  28. jaja soy el comentario numero 30! jajaja tu blog si que es muy visitado Rocio jajaja

    ResponderBorrar
  29. Graciaas por todos los comentarios, el collage es mio jejeje, lo hago con photoscape.
    L.O.V.E.

    ResponderBorrar

Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar.
Dios os bendiga, L.O.V.E