Powered By Blogger
Seguidme en twitter: twiiter.com/RocioBlanket

¿Qué principe os gusta más?


domingo, 14 de noviembre de 2010

Michael, Prince, Paris y Debbie














24 comentarios:

  1. hooo dios mori al ver las fotos!!!! es increible lo rubiecito que era prince de baby!!!!
    Miky Jackson

    ResponderBorrar
  2. jajaja muy tiernos prince y paris jajaa

    ResponderBorrar
  3. que linda coronita la de Prince jajaja

    ResponderBorrar
  4. Aww prince♥ es tan perfecto de baby♥ gosh este niño enamora a cualquiera♥ esque dios desde peque super guapo♥ aww amo esa foto tambien :D♥♥ perfecto♥ aww y obvio si es perfecto♥♥ aww besoos amo tu blog♥♥

    ResponderBorrar
  5. aaaw que lindo sale prince esa sonrisita tan tierno

    ResponderBorrar
  6. Aww que tierno♥ nono adore su smile era un niño tiernisimo de baby♥ gosh tan rubito♥♥ aww adore la foto♥ besoo♥

    ResponderBorrar
  7. aww que carita ma dulce, es tu cumple principe bello y la princesita paris hawww ternuritas total! ♥

    ResponderBorrar
  8. que ermoso se ve mike con sus hijos lo extraño mil!! :'(

    ResponderBorrar
  9. aw Dios me matan estas fotos
    sale tan riiicoosss el rey y el principe!!!

    ResponderBorrar
  10. aww me mata cuando apunta :$
    aww era un gordito presioso :$ x'D

    ResponderBorrar
  11. aww ke tiernita paris con su vestidito!!!! me mató

    ResponderBorrar
  12. re lindas fotos tan tierna paris de bebe!!!

    ResponderBorrar
  13. hermosos sentaditos en el trono de Daddy Mike ♥

    ResponderBorrar
  14. aww pero k kosas tan bonitas veeoo :$ jeje

    ResponderBorrar
  15. Awww Hermosos Mii vidaa♥♥

    ResponderBorrar
  16. Hermsoo, Rey y principe
    aww daddy mas bello ♥

    ResponderBorrar
  17. ame estas nuevas fotos de Prince,Paris y Michael...Salen tan hermosos.♥

    ResponderBorrar
  18. aww tan babiieessss los dosss los amoooo♥

    ResponderBorrar
  19. Gosh es precioso, es un rey un principe todo♥ Ame la foto :D

    ResponderBorrar
  20. salen mas ricos *u* JAJAJAJAJA x'D

    ResponderBorrar
  21. me mataron esas fotoos :$
    se ven tan lindos los 2 :$
    Prince con su ckoronitha :$

    ResponderBorrar
  22. Que se ve lindo ese prince :D! ajsja lindo el pequeño y michael se ve hermosoo!
    maravillso divino!
    Bsitos que estes muy bien : )

    ResponderBorrar

Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar.
Dios os bendiga, L.O.V.E