dudo mucho que mj hubiese querido esto para sus hijos,yá que él los cuidaba mucho y derepente están dando su primera entrevista?? pobre michael,con todo lo que luchó por ellos...
prince deberia haver hablado mas alto creo yo,porque apenas lo pude escuchar jajajajajajajaja y blanket solo directamente lo escucher "no" me parece,pero directamente no lo escuché a él :/
Gracias por los comentarios a todas, la verdad yo tampoco escuche a Blanket hablar solo escuche que dijo no, lo que me hizo mas gracia fue cuando no le queria saludar jejeje. L.O.V.E
Hey comentar espero que os guste el blog, si eres un hacker, pirata o no eres fan de Michael Jackson por favor no te molestes en comentar. Dios os bendiga, L.O.V.E
dudo mucho que mj hubiese querido esto para sus hijos,yá que él los cuidaba mucho y derepente están dando su primera entrevista?? pobre michael,con todo lo que luchó por ellos...
ResponderBorrarmuy bueno tu video,en alta definicion he!! eres muy buena con esto de los blogs he! jeje
ResponderBorrares una pena que no lo hayan subtitulado :( ¿¿que no saben que suramerica y europa tambien exsisten??
ResponderBorrarparis salió re-bonita en el video,como q la veo mas cambiada no??
ResponderBorrarprince deberia haver hablado mas alto creo yo,porque apenas lo pude escuchar jajajajajajajaja y blanket solo directamente lo escucher "no" me parece,pero directamente no lo escuché a él :/
ResponderBorraryo pienso que a blanket tuvieron que haberle filmado mas,por que casí no lo ví :|
ResponderBorrarGracias por los comentarios a todas, la verdad yo tampoco escuche a Blanket hablar solo escuche que dijo no, lo que me hizo mas gracia fue cuando no le queria saludar jejeje.
ResponderBorrarL.O.V.E
para mi lo mas lindo y tierno fué cuando paris llamaba a su perrita kenia,y me parece que ella dijo "is a baby" re-linda la perrita de ppb jejejejeje
ResponderBorrarMiky Jackson
ola es la primera vez q entro a tu blog y me sorprende q tengas comentarios de anonimos a cada dos minutos q bueno eh!
ResponderBorrarbueno bye saludos
Jajaja anónimo y alexandrafanmj gracias por comentar.
ResponderBorrarDios os bendiga, L.O.V.E